Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

Días de entrenamiento Ver más grande

Días de entrenamiento

Ahmel Echevarría

978-84-944679-7-4

Nuevo producto

Después de "Malditos bastardos" y "No sabe/ No contesta", colección G. presenta la nueva novela de Ahmel Echevarría, el máximo exponente cubano de la Generación Cero.

Más detalles

14,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

GéneroNarrativa (novela y relatos)
Páginas240
Medidas (cm x cm)14 x 22
EncuadernaciónRústica
IdiomaCastellano

Más

Después de "Malditos bastardos" y "No sabe/ No contesta", colección G. presenta la nueva novela de Ahmel Echevarría, el máximo exponente cubano de la Generación Cero. «PÉGATE EL BOLÍGRAFO A LA SIEN como si fueras a reventarte el cráneo con un disparo, y escribe», recomienda un personaje de esta novela de Ahmel Echevarría. Naturalmente, tratándose de Ahmel, la traducción de «escribir» es «arriesgar». "Días de entrenamiento" podría ser muchas cosas a la vez, en dependencia del lector: una alucinación con Fidel Castro como telón de fondo. Una autobiografía sin anestesia o un diario íntimo, ustedes eligen; un corte generacional, una «porción de vida» : la minúscula muestra de sangre cubana que se coloca entre dos láminas de vidrio para exa- minarla bajo el microscopio. Y, sí, todo parece indicar que la mejor novela cubana del presente ha sido escrita por alguien con una edad ridícula: cuarenta años.