Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar estadísticas sobre el uso de nuestra web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerrar

No sabe No contesta Ver más grande

No sabe No contesta

Legna Rodríguez Iglesias

978-84-95037-97-8

Nuevo producto

Un libro de cuentos que comienza con un poema. Una de las nuevas autoras cubanas de la Generación del Año Cero incluida en la antología 'Malditos bastardos'.

Más detalles

14,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

GéneroNarrativa (novela y relatos)
IlustradorMabel Poblet

Más

No sabe/No contesta es un libro promiscuo. Esa es la marca de Legna Rodríguez Iglesias, que en vez de escribir “cuentos”, “novelas” o “poemarios”, dice que no, que “preferiría no hacerlo”, como Bartleby, y publica libros bastardos, degenerados, y gana concursos con su depravación literaria. Sus historias son el reino del desperfecto: nada funciona, secretos atroces revientan como pólvora, el amor disfraza el despotismo o la perversión, los padres atormentan, someten o literalmente destruyen a los hijos, la atmósfera es irrespirable. Pero Legna tiene la prosa, la agilidad y la falta de escrúpulos de una infante terrible. Engalanado con las “desviaciones” que ningún censo se tomaría el trabajo de registrar, No sabe. No contesta es un libro neurótico. De hospital.